El Mon de Eritzon

jueves, junio 23, 2005

Viajar por el Mundo con el raton de tu PC

Hola, google ha sacado un nuevo servicio, que consiste en un mapa de todo el mundo, que además cuenta con una capa de imagenes tomadas por satelite, es muy interesante ver fotos de ciudades desde el aire. Yo he localizado ya mi casa (:)), tambien he visto las piramides de Egipto, rascacielos de Tokio, el vaticano en Roma, el arco del triunfo en Paris, la estatua de la libertad y la ciudad prohibida de Pekin (:o) . Como juego tipo "buscad a willy" a ver si encontrais todo lo que dije en la frase anterior, bueno menos mi casa (:P) que no tiene nada de especial (:)). Si encontrais cosas interesantes por ahi avisadme porfavor (:)).

La dirección de esta maravillosa web es:

http://maps.google.com/

La única pega es que no todas las partes del mapa tiene el máximo zoom para ver la superficie de nuestro querido planeta y que falta más información visual, pero seguro que lo van mejorando poco a poco.

6 Comments:

At 10:45 a. m., Blogger Aniwiki said...

Holi,
Ara tic una mica de feina i no puc mirar-ho per a vore si esta tarda tinc un ratet i busco tot això q dius :)
Bsitus

 
At 7:51 a. m., Blogger Aniwiki said...

Encara no ho he pogut mirar :P Però a vore si avui si tinc un ratet i puc fali?
Besitus

 
At 9:01 a. m., Blogger eritzon said...

vale y si encuentras algo chulo por ahi me lo dices y lo buscare también :)

Ayer despues de enseñarselo a mi madre por la tarde, estaba viendo la tele en la salita y mi familia cenando en el salon, cuando derrepente me llama mi madre para que fuera corriendo a ver una cosa que hacian en la tele. Que podria ser lo que estaban haciendo en la tele? Que podria ser aquello tan interesante que tenia que ver? unos segundos para que lo penseis ...

uno

dos

tres

ya!!. Pues resulta que en las noticias de TVE, estaban diciendo lo de la web de los mapas que he puesto en el post :P y salian imagenes de como buscaban la estatua de la libertat :) Que conste que yo lo vi antes que los de TVE :P

 
At 5:22 p. m., Blogger Aniwiki said...

Quina gràcia :)
Quin xiquet més eixerit :P q troba les coses molt abans que els de la tele.
Bien!!!
Besitus

 
At 12:58 p. m., Blogger Aniwiki said...

Holi eritzon, avui al treball han descubert la pàgina dels maps i s'han flipat un munt amb les piràmides i han començat a buscar un munt de coses. També morella, vila-real, i no sé l'estatua de la llibertat i la ciudad prohibida i més coses, però no ho he pogut mirar pq tenia un munt de feina. Saps una coseta? Avui ja fa 3 anys des q vaig anar a casa d'eritzon a veure una pel.li. Com passa el temps no? Q tingues un bon dia i sigues molt feliç.

 
At 11:54 a. m., Blogger Aniwiki said...

Holi eritzon
Avui m'han dit al treball q hi ha una ferramente Google Earth, q és semblant a la de maps però q pots navegar i mola molt més :P Ja em diràs q tal okis?
Besis

 

Publicar un comentario

<< Home